Josu Basterra Gilabert by lacajadetipos

Josu Basterra Gilabert 1
Josu Basterra Gilabert 2

Josu es cliente nuestro desde incluso antes de que se crease La caja de tipos. Le hemos hecho la mayoría de sus invitaciones de cumpleaños, ilustraciones, miles de fotos, le hemos introducido en el mundo del diseño enseñándole a manejar algún que otro programa para que haga sus propios trabajillos e incluso ha ejercido de modelo profesional para uno de nuestros carteles. Vamos, que se puede decir que es nuestro primer gran cliente y nuestro colaborador más comprometido. Así que claro, en su Primera Comunión no podíamos faltar por nada del mundo. Josu es alguien preocupado por todo lo relacionado con la imagen y con una vida unida al diseño desde siempre, así que el suyo no podía ser un recordatorio cualquiera. Y para eso es para lo que nos contrató esta vez. Hemos trabajado lo mejor que sabemos para ofrecerle algo diferente, acorde a su estilo. Él quedó muy contento con el resultado y nosotros más porque recibir una llamada de alguien que odia hablar por teléfono para decirte "vaya cosa más chula me habéis hecho" no tiene precio.

P.D.: como no podía ser de otra manera, es Josu el que aparece en las fotos con su recordatorio. En este caso nos costó un poco convencerle para que posase para nosotros ya que se había pasado todo el día anterior haciéndose fotos, peeeero no hay nada que una promesa de cine y cena no pueda lograr.

30 comments
Alberto Gende

Alberto Gende 10.05.2010 at 13:27

Que guapo, si señor!

;)

lacajadetipos

Mod
lacajadetipos 10.05.2010 at 13:29

Gracias Alberto! Está usted siempre al quite, eh? ;)

irene.esteve

irene.esteve 19.05.2010 at 11:21

Un gran aplauso para el buen diseño en todos los ámbitos (hasta en las comuniones) y otro para los clientes que apuestan por él (como Josu).

mr hambre

mr hambre 25.05.2010 at 01:08

bonito!
mmm... qué papel habéis utilizado? stoy pensando en hacer una solución parecida (me refiero al golpe seco) para un proyecto y este papel tiene buena pinta...

felicidades, un gran trabajo.

lacajadetipos

Mod
lacajadetipos 03.06.2010 at 15:03

Mr. Hambre, el papel es uno que nos recomendaron en la imprenta. Nos dijeron que lo utilizan para hacer posavasos y cosas del estilo... Les pregunto a ver y te digo lo que sea. Por cierto, gracias! :)

Gracias a ti también Florencia!

lacajadetipos

Mod
lacajadetipos 15.06.2010 at 14:14

Mr. Hambre! El otro día estuvimos en la imprenta y les preguntamos por el papel que utilizamos para este proyecto. Nos comentaron que Antalis lo vende como Posavasos en diferentes gramajes.

mr hambre

mr hambre 21.06.2010 at 13:30

si! lo encontré también, gracias. Aunque al final el cliente se ha decantado por otra solución.
Muchas gracias igualmente, lo tendré en cuenta para próximos proyectos.

Iria Ares

Iria Ares 19.10.2010 at 23:38

Me ha encantadooo!!! :D.

organica

organica 08.03.2011 at 21:42

Impresionante, por dento y por fuera una gran historia

ni_mini

ni_mini 24.03.2011 at 11:00

que bonito, pocos recursos para una solución divertida y bella.

Login or signup to comment