Daniel Bravo

Daniel Bravo

Dirección de Arte / Creativo

Daniel Bravo

Diez años de experiencia como creativo, director de arte y diseñador gráfico en Innothna Artcomm. (1997-2006), estudio multimedia de Barcelona del cual soy co-fundador.

Innothna ha mostrado su trabajo en diversos festivales (Sonar, Transmediale, OFFF, Fabrica, etc…) y ha ganado premios como “Creación de videojuegos Playstation–Artfutura 2002”.

Radio de acción bastante amplio: animación y programación flash, code graphics, motion graphics, ilustración y 3D.

Desde el año 2002 hasta 2006 impartiendo clases, masters y posgrados de “new media” en las escuelas de diseño Eina y Elisava de Barcelona. En esta última tutor de Proyecto Final de Estudios.

Curso académico de diseño gráfico 1987-88 en la escuela Elisava de Barcelona. Estudios de arte contemporáneo 1992-95 en la escuela Eina de Barcelona. En 1996 beca para el “curso superior en técnicas de animación por ordenador”, en l'Escola Superior de Cinematografia i Audiovisuals de Catalunya.

Durante tres años, residencia en Hangar “ Centro de recursos para artistas visuales y multimedia de Barcelona” alternando trabajos experimentales con trabajos comerciales.

Professional listing


Joined January 2009