Joaquín Gómez Gálvez

Joaquín Gómez Gálvez

Freelance

Joaquín Gómez Gálvez

Porelamordedios™ es un estudio de diseño gráfico fundado en 2011 por Joaquín Gómez. Desde el principio, nuestro secreto y seña de identidad es el amor que ponemos en todos los proyectos.

Creemos en las ideas fuertes, en el trabajo realizado con pasión y con un cuidado extremo de los detalles, sea cual sea la escala del producto o el alcance al que esté destinado. La creatividad es el principio y el centro de todos nuestros planteamientos, a través de sus distintas vertientes enriquecemos cada trabajo. Tras más de 12 años de trayectoria, nos sigue encantando levantarnos cada mañana para dedicarnos a plantear y ejecutar diseños, webs, imágenes y estrategias de comunicación.

Trabajamos con clientes de múltiples sectores y muy diferentes entre sí, de pequeñas discográficas locales a empresas multinacionales. Del mismo modo, los proyectos que llevamos a cabo son muy diversos, campañas de publicidad 360º, identidades corporativas o páginas webs.

Creemos en el diseño gráfico y en la publicidad que conecta con la gente a través de la sencillez y el mensaje, sin importar la complejidad del briefing, ni el tamaño del cliente. En Porelamordedios™ nos gusta definirnos como creativos, reflexivos, amables y cercanos.

Projects

Professional listing


Joined December 2005