Óscar Montoto de la Fuente

Óscar Montoto de la Fuente

Diseño WordPress

Madrid, Spain

Óscar Montoto de la Fuente

Soy una persona emprendedora, positiva, proactiva y segura de que estamos rodeados de alternativas y oportunidades. Especialista en diseño WordPress, fotografía y en atención al clientes. Hasta ahora mi carrera se centró en la venta directa a clientes, la fotografía, y la creación de páginas web, donde gracias a mi trabajo individual y en equipo, mis conocimientos, técnicas y asesoramiento conseguí muchos clientes para mi empresa.

A lo largo mi trayectoria me formé en programación y diseño de web en la escuela de tecnologías CICE, en diseño WordPress en la escuela Aula CM y en fotografía en el Instituto Carlos María Rodríguez de Valcárcel.

Cada vez que se me presenta un nuevo reto lo considero un aprendizaje y siempre lo trato de solventar de la manera mas honesta y eficaz, utilizando las capacidades y competencias adquiridas durante mi experiencia académica y laboral o en cualquier caso formándome para poder adquirirlas.

Ofrezco mi experiencia y mis conocimientos para la empresa que le interese una persona siempre comprometida en su trabajo y siempre dispuesta a seguir aprendiendo.

Professional listing

Schools


Joined March 2006