Orieta S. Ghio

Orieta S. Ghio

Diseñadora Gráfica, Publicista, Creativa, Copy, Directora de Arte, Arte Final, Fotógrafa

Ejea de los Caballeros, Spain

Orieta S. Ghio

Licenciada en Publicidad, con mención en Gráfica y Audiovisual en el año 2001, por la Escuela de Comunicaciones Duoc UC en Chile.

En Enero de 2002, me establezco en Barcelona, donde estudio Modelado y Animación por ordenador, para poder realizar cortometrajes, entre otros. Con el tiempo, me especializo en Branding y Print Design, trabajando de manera freelance para variados clientes, tanto chilenos, como españoles.

Viajo en 2004 a Chile, para trabajar con la Universidad Católica de Valparaíso, llevando la publicidad y el diseño gráfico de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Al cabo de un año, retorno a Barcelona y desde entonces he trabajado por cuenta ajena. En OMD, agencia de publicidad especializada en medios, llevando la compra de espacios publicitarios en revistas, ACCENTURE, como apoyo en el análisis de inversión publicitaria de grandes cuentas, CORITEL, de asistenta de dirección, y en Arbora & Ausonia, llevé el desarrollo de Technical Packaging de Evax y Ausonia, dando apoyo a Kandoo, Pampers, Tampax.

Y siempre de la mano el diseño gráfico de manera autónoma, así como el Arte en general. Pinto al óleo y acrílico en mis ratos libres y actualmente cuento con una gran agenda de futuras exposiciones.

Professional listing


Joined December 2008
5
Comments