VICTORIA GOMIS

VICTORIA GOMIS

Alicante, Spain

VICTORIA GOMIS

Estimados Sres:
Mi nombre es Mª Victoria Gomis y les envío este email poara solicitar una entrevista al puesto que gestionan de Marketing y Comunicación.

Acabo de terminar las prácticas en como analista de performance PPC y ¡tengo mu-chas ganas de empezar a trabajar!

Estoy segura de que podría realizar una gran labor profesional en su empresa en el departamento de marketing y comunicación, aportando ideas, creando estrategias de comunicación en redes sociales, y formando parte de un gran equipo de trabajo.

Académicamente hablando poseo un máster en marketing digital de e-commerce y en mi último empleo realicé prácticas como analista de performance optimizando cuen-tas a nivel de publicidad de pago online en términos de creación de campañas PPC, estrategia de pujas, ROI, segmentación de campañas, etc. tanto con Google Ads (cam-pañas de SEA, SHOP y Display), al igual que en Bing y Facebook. Además, dispongo de las certificaciones correspondientes de Google Ads y Analytics, y he adquirido los co-nocimientos necesarios para desarrollar una labor profesional en esta área.

Me apasiona la comunicación, la publicidad y el análisis de datos, para la búsqueda de la mejor opción de rentabilizar el gasto. Soy una gran estratega, al igual que jugando al ajedrez, además de buena escritora con dotes para la persuasión y la creatividad. También tengo grandes aptitudes comunicativas y habilidad para las relaciones socia-les.

He trabajado un año como periodista en el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Alicante realizando funciones de redacción de noticias, organización de ruedas de prensa, eventos como entrega de premios, concursos, intervenciones políticas e insti-tucionales, relación con medios, y gestión y tramitación de peticiones, así como de colaboración con el community manager del Ayuntamiento.

Me gustaría decirles que me apasiona la comunicación y el marketing digital y que son una entusiasmada de publicidad en internet y tengo gran habilidad para las relaciones sociales. Me encanta escribir e investigar, y tengo gran capacidad de síntesis y análi-sis; así como un buen dominio de la lengua castellana e inglesa.

He trabajado en varios roles llevando redes, desde especialista en comunicación donde puede desarrollar e implementar un plan de marketing, y la estrategia en redes socia-les, así como de Asistente de Marketing en SHA WELLNESS CLINIC donde pude esta-blecer contacto con herramientas de diseño como Indesign y Illustrator y algo de Pho-toshop, algo que complementa mis aptitudes con la escritura, y el análisis de datos sobre tráfico web, compras y conversiones.

En el mundo del marketing online conozco las técnicas y herramientas para el posicio-namiento SEM, SEO y SSM, optimización de página y técnicas de usabilidad para au-mentar las transacciones atrayendo tráfico de calidad a la web/blog y rentabilizando el ROI.

También estudié un máster de periodismo empresarial en Londres, lo que me aporta los conocimientos necesarios sobre comunicación en inglés que pueden aportar un extra en el desempeño efectivo del puesto en cuestión.
Además, destacar que mi punto fuerte es la producción de contenido tanto a nivel per-sonal, como en la colaboración con la empresa Ecommaster. Del mismo modo, tam-bién he realizado seguimiento de campañas (clipping de prensa) en temas políticos y de eventos y conferencias.

Concluir añadiendo que soy una persona muy comprometida con mi trabajo y mi desa-rrollo personal y profesional.

Gracias por su tiempo y consideración de mi solicitud. Por favor, si tienen alguna pre-gunta no duden en contactarme. Quedo a la espera de noticias por su parte.

Añadir que tengo vehículo propio y en principio el salario no sería un problema. Sólo hay que probar, para saber que soy lo que están buscando.

Adjunto mi CV para su consideración. Quedo a la espera de noticias por su parte.

Atentamente,
M.Victoria Gomis Sanz


Joined July 2016