MARIA JOSE RIESTRA

MARIA JOSE RIESTRA

diseñador gráfico

Madrid, Spain

MARIA JOSE RIESTRA

Nací en México D.F., una de las ciudades más grandes del mundo, un 8 de marzo de 1984, el día internacional de la mujer. Tengo ojos verdes, 177 centímetros de altura, un pie más grande que el otro y mis amigos dicen que tengo buen sentido del humor.

Debido a mis antecesores llevo muy dentro de mi un cariño muy especial por España, y es por eso que tengo la doble nacionalidad.Desde que tengo uso de razón me encanta dibujar y aunque parezca increíble mi madre dice que desde entonces quería ser diseñadora.

Mi curiosidad por el diseño creció y fue entonces que decidí prepararme como diseñadora gráfica y hacer una licenciatura. Durante ese periodo, me fui de erasmus seis meses de mi carrera al Instituto Europeo Di Design, en Madrid.Después de haber trabajado, y de haber hecho diferentes proyectos como diseño freelance, decidí seguir enriqueciendo mis conocimientos, y estudié un master en el Instituto Europeo Di Design en Madrid llamado European Design Labs, en el cual apendí muchas cosas, y pude observar cual es el panorama del diseño europeo en la actualidad.

Llevo trabajando en Madrid 6 años, 2 años en Grupo Manin ( marketing promocional ) y actualmente llevo 3 años trabajando en Estudio IADE como diseñadora gráfica, llevo la parte gráfica e imparto charlas en la Escuela de Diseño IADE, además de trabajar con clientes de alto nivel Europeo e Internacional.

Professional listing


Joined March 2009
1
Course
2
Comments