Letterjuice

Letterjuice es una pequeña fundición y estudio de diseño de tipografía, fundado por dos diseñadores con experiencia en varios campos dentro del diseño de tipos, la tipografía, la comunicación visual y la docencia.

Nos especializamos en letras en un amplio sentido, desde el diseño de tipos al lettering, del alfabeto latino al àrabe, pasando por otros sistemas de escritura como el griego, el cirílico, el hebreo y el thai. Contamos con el soporte de una red de excelentes colaboradores y consultores para asegurar la mejor calidad posible.

Nuestro catálogo tipográfico es una manifestación de nuestra curiosidad y nuestro terreno para la experimentación. Disfrutamos teniendo un espacio para explorar nuestra creatividad dentro de las barreras de la funcionalidad. Sin embargo, también nos encanta el reto del trabajo por encargo, donde tenemos la oportunidad de encontrar la mejor solución a un problema de diseño.

Nuestros servicios van desde el retoque de logotipos hasta la tipografía a medida. Aquí tenéis una muestra de nuestro trabajo ¡Esperamos que os guste lo que veis!

Projects

Professional listing


Joined October 2013