Laura Picurelli Roig

Laura Picurelli Roig

Publicista, escritora y emprendedora

Alcobendas, Spain

Laura Picurelli Roig

Tengo 34 años, y entre otras cosas soy licenciada en Publicidad y RR.PP con un máster en Publicidad en Internet y nuevos medios, formación en el ámbito digital, en escritura creativa y en idiomas (valenciano, inglés y alemán).

Cuento con alrededor de 10 años de experiencia demostrable en diversos puestos en agencias de publicidad, aunque en los últimos años he estado más enfocada al tema de contenidos/copywriting, desempeñando desde puestos de copywriter creativa, copywriter digital, content curator, digital content writer y content manager.

Además de mi formación y experiencia, lo más interesante que he hecho hasta ahora es: vivir en el extranjero (Alemania e India), escribir 2 blogs y una novela, y montar una ONG que sigo gestionando desde hace 6 años y ser madre (hace 7 meses).

Ahora mismo (enero 2019) estoy tratando de emprender con un nuevo negocio, pero al mismo tiempo estoy abierta a recibir ofertas de puestos de trabajo interesantes, que puedan ser compaginables con la maternidad.

Me considero una persona alegre, pasional, creativa y muy activa. Me encanta viajar, comer bien, salir a bailar y pasar tiempo con mi gente.

¿Me quieres conocer?

Copio links a algunos de mis proyectos/ trabajos:

Blog India:

Blog Alemania:

Proyecto social:

Mi novela: /

Colaboración con algunos blogs:

/

/

/ / /

/

/

Si quieren saber más de mi, no duden en ponerse en contacto conmigo,

Un saludo

Laura Picurelli Roig

Professional listing


Joined April 2015