Kiko Fernández Ortiz

Kiko Fernández Ortiz

Fotógrafo, Diseñador Gráfico

Córdoba, Spain

Kiko Fernández Ortiz

Soy Franscico Javier Fernández Ortiz, una persona activa, inquieta y que le gusta estar en constante aprendizaje. Es decir, soy diseñador, fotógrafo y gestor de contenidos. En cierto modo, la actitud y la profesión van relacionadas en este campo de comunicar a través de la imagen.

Por eso mismo, creo que podría encajar muy bien en el puesto de trabajo que demandáis. He tenido experiencia previa gestionando la comunicación en un grupo inmobiliario y llevando la imagen de un centro de recuperación animal/zoológico y practicas en varias empresas de comunicación. Por eso, creo en la importancia del factor equipo y la necesidad de remar en la misma dirección. Después de esta etapa, di el salto a ser autónomo creando SastreVisual, donde he tocado desde imagen de marca hasta videos corporativos, pasando por creación de web y fotografía de todo tipo.

La pregunta evidente es por qué me interesa el trabajo de técnico/a de diseño gráfico y web en vuestra empresa. La razón es que creo que puedo aportar un aire fresco y que personalmente me puede dar una estabilidad que actualmente es bien recibida.

Projects

Professional listing

Schools


Joined December 2013