Carlos González Cruz

Carlos González Cruz

' KALOYI design & branding ' es una agencia de Branding con sede en Almería dedicada a la identidad corporativa (Diseño gráfico, web y de interiores) y el marketing online.

Almería, Spain

Carlos González Cruz

Me llamo Carlos y soy el fundador y director creativo en 'KALOYI design & branding'. Soy Máster en Arquitectura por la Universidad Europea de Madrid y Diseñador gráfico con más de 6 años de experiencia en el sector. He trabajado en varios estudios de arquitectura y como diseñador independiente. He participado en talleres de diseño arquitectónico en la Universidad de Tokyo y el AEDES de Berlín, así como una estancia de idiomas en Londres.
Estoy especializado en desarrollo creativo aplicado al diseño gráfico, industrial, arquitectónico y fotográfico. Además he participado en varios cursos y talleres de diseño web y marketing digital.
Tengo conocimientos en liderazgo y emprendimiento. En Septiembre de 2015 fundé KALOYI design & branding, un proyecto profesional y de vida para desarrollar el talento empresarial y posicionar a las pymes.

Projects

Professional listing


Joined October 2015