Julieta Álvarez
Teacher Plus

Julieta Álvarez

Artista

Madrid, Spain

Julieta Álvarez

Julieta Álvarez es una firma que este 2021 celebra su noveno aniversario. Siempre con la cerámica como protagonista, sus creaciones pasan de la joyería a la decoración, pasando también por el mundo del arte y la escultura.

La firma ha cosechado grandes éxitos desde sus comienzos, entre los que cabe destacar su llegada a más de 20 países de los cinco continentes. Forma parte de las propuestas de museos destacados como el Pompidou de París, el Museo de Arte Contemporáneo de Luxemburgo o el Reina Sofía en Madrid, entre muchos otros.

Después de varias colaboraciones con grandes firmas de moda del panorama nacional e internacional, es bueno mencionar la última. Siendo Julieta Álvarez la diseñadora de las últimas colecciones de joyería de Lladró, sin duda una de las casas de cerámica más consagradas en todo el mundo.

Sus diseños han desfilado en pasarelas de moda acompañando las colecciones de Ángel Schlesser o Ión Fiz entre otros, se han expuesto en muestras y exposiciones y están en manos de actrices e influencers.

Teaching

  • Ceramic Jewelry for Beginners

    Learn basic techniques to create, model, and enamel three jewelry pieces

    A course by Julieta Álvarez, Ceramic Artist

    89% Disc. Original price $ 2.000UYU

Projects

Professional listing

Schools


Joined December 2008