x-trange.com

x-trange.com

Diseñador/Programador Web

Madrid, Spain

x-trange.com

Nací al diseño en la madre imprenta, allí al pie de máquina aprendí desde un lugar privilegiado cómo evitar dolores de cabeza a la cadena de producción gráfica.
Ya trabajando en agencias me pasé al digital, ese El Dorado que nos llamaba a finales de los 90 y que abracé por completo ya entrado el 2000, me inicié en maquetación HTML y Javascript, luego me especialicé en Flash para terminar en estos últimos 3 años perfeccionando mi Javascript, CSS3 y utilizar el tan publicitado HTML5, en un entorno multiplataforma, multinavegador y/o multidispositivo, según el caso.
Este año he agregado producción y pos producción de vídeo en After Effects para cerrar el abanico de servicios que pretendo ofrecer: desde la gráfica (packaging, editorial, etc), web en todas sus versiones, e interactivo y motion graphics.
Creo que a futuro estoy especialmente preparado para los tiempos de cambio que se aproximan, de unificar medios y públicos según se van moviendo. Las nuevas tecnologías en dispositivos y hardware apuntarán a la simplificación del medio (aplicaciones y software), espero poder ofrecer el servicio suficiente para llevar los contenidos de comunicación de mis clientes a este nuevo estado.

Projects

Professional listing


Joined June 2009