Javier Pajares Sánchez

Javier Pajares Sánchez

Diseñador Gráfico

Madrid, Spain

Javier Pajares Sánchez

Me llamo Javi. He trabajado como Diseñador Gráfico en INDRA más de 5 años, llevando a cabo todo el soporte gráfico del departamento de Scada; pero como mi vocación creativa (y mi espíritu friki) me pedía un cambio, decidí entrar a formar parte, como Director de Arte, en una naciente empresa de videojuegos, PRIWARE ENTERTAINMENT. Nuestro primer juego, UFOLOCAUST fue bastante bien recibido tanto en descargas como en críticas. Más tarde, me incorporé como Concept Artist y Diseñador 2D a DRAGONJAM STUDIOS, encargándome de estos aspectos para el desarrollo de nuestros videojuegos, y sacamos al mercado WINCARS RACER, el cual ha recibido una gran acogida entre público y medios, además de ser nombrado como Mejor Juego Debut en la Madrid Games Week 2015. En 2016 me incorporé como Jefe de Diseño a Alive Digital S.L., una empresa partner de Universal Music que se dedica a la explotación del merchandising de los emojis, realizando creatividades para productos, banners, catálogos, a parte de gestión de equipos y trato con fabricantes, proveedores y clientes. Este puesto me ha dado la posibilidad de desarrollar un paso más mis capacidades, ya que sacamos adelante proyectos como la creación de todo el merchandising del Festival de electrónica BBF´16 y BBF´17; el diseño de tres tazas edición limitada para el lanzamiento del single " Deja que te bese" conjunto de Marc Anthony y Alejandro Sanz; Una colección especial de paquetería y sobres inspirados en los emojis para Correos; y la implementación de diferentes productos ( cojines, toallas, mantas, gafas, etc..) en Gran Hermano 17. Actualmente, dando otro paso adelante en mi carrera, me he instalado en Palma de Mallorca y he entrado a formar parte de una gran empresa como Barceló viajes (dentro de su marca B the travel brand), desempeñando el cargo de Diseñador Gráfico en un equipo multidisciplinar, en el que damos forma a todas las publicaciones y creatividades tanto ON como OFF de la empresa y todas sus filiales.

Paralelamente a mi trabajo, he conseguido abrirme paso como Ilustrador de camisetas de temática geek, en webs punteras nacionales e internacionales( Pampling, Teefury, Riptapparel...), y además he conseguido cumplir un sueño, formándome como tatuador en Madrid School Tattoo, y realizando mis primeros tatuajes.

Mi perfil es el de un Diseñador muy creativo y perfeccionista, con afán por el trabajo y rápida conceptualizacion de ideas y bocetos. Tengo sobrada experiencia en plasmar ideas de manera clara y me apasiona el mundo de los videojuegos, el cine y la música. Además, mi fuerte es el retoque fotográfico, creando escenas de gran impacto, y en la actualidad me estoy formando en edición de video, para ser un perfil más completo.

Si tenéis curiosidad por ver algo de mi trabajo, por favor ir al siguiente enlace:

Projects

Schools


Joined October 2008