Aitor Perez-Cuadrado Hedström

Aitor Perez-Cuadrado Hedström

Motion Graphics, Animación, Ilustrador, Diseño gráfico,

Madrid, Spain

Aitor Perez-Cuadrado Hedström

Con más de 15 años de experiencia en multitud de proyectos relacionados con el dibujo, este ilustrador gráfico se ha formado de manera autodidacta. Su gusto por la ilustración y el arte le llevó desde pequeño a coger el lápiz y trazar todo aquello que creía debía plasmar.

Ha realizado diversos cursos en academias especializadas y en las empresas en las que ha trabajado, como animador tradicional 2D, ilustrador, diseñador gráfico, editor de video Motion Graphics, y creador de contenido web; en diferentes empresas como el Estudio Juan de la Mata, la Productora cinematográfica Tabano Arts&Animations, Indra Sistemas, Englobe Technologies and Systems o la agencia de publicidad Zoomart Diseños y en Atresmedia para Antena3 y Neox

Se ha formado adquiriendo un perfil profesional relacionado con la ilustración, la animación tradicional, el diseño gráfico/web y las artes gráficas en general. Especializándose en el desarrollo de personajes, concept, caricatura, interpretación ilustrada e ilustración vectorial.

El continuo movimiento, el avance y la innovación de las nuevas tecnologías le atrae hasta el punto del autoaprendizaje y la investigación con nuevas herramientas tecnológicas con las que trabaja completando el desarrollo de sus proyectos gráficos y visuales.

Reel 2018

“Fascinado por esta profesión, siento la necesidad de seguir ofreciendo lo mejor de mi creatividad”

Projects

Professional listing


Joined September 2006