héctor bwn

héctor bwn

Director de Arte senior, Director de Arte Media senior, Diseñador Gráfico

héctor bwn

Director de arte y diseñador de origen dominicano. Desde hace 10 años trabajo y vivo en Madrid (España).

En 1995 comienzo mis estudios de artes plásticas en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Santo Domingo lo que me proporciona conocimientos sobre las texturas, los volúmenes y el uso del color. A la vez, inicio una licenciatura de publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo que me sirvió para conocer estrategias de marca y planificación de campañas publicitarias. En 1999 consigo ingresar con una beca de estudios en la Escuela de Diseño de Altos de Chavón (afiliada a "Parsons The New School for Design" ), donde durante dos años profundizo en el uso de la tipografía, el branding, el diseño editorial y el packaging.

Una vez que termino los estudios comienzo mi trabajo como diseñador y director de arte en dos de las principales agencias de publicidad de República Dominicana, el Taller Creativo "Grey International" y Cumbre "Saatchi & Saatchi". Compagino el tiempo con el desarrollo de trabajos personales en exposiciones y colaboraciones internacionales.

En España continuo mi desarrollo como diseñador gráfico y director de arte e inicio mi carrera profesional centrándome en la dirección de arte online. Desde que vivo en Madrid he trabajado en varias agencias y estudios de diseños destacando: Ademas Interactiva, Murray Estudio de diseño y La Despensa Ingredientes Creativos.

Professional listing

  • hector_bwn – @hector_bwn
  • Director de Arte senior, Director de Arte Media senior, Diseñador Gráfico
  • Open to job opportunities, freelance or contract

Joined November 2008