Emiliano Cesar

Emiliano Cesar

Diseñador Gráfico & Web

Villajoyosa, Spain

Emiliano Cesar

Soy un Diseñador Gráfico y nací en 1975 en Buenos Aires. Estudié durante tres años Turismo en la Universidad del Salvador para luego pasarme a Diseño Gráfico en la Universidad de Morón donde me gradué en 2003.

En 2004 emigré a España y comencé a trabajar como diseñador gráfico en Girona Studio. Posteriormente pasé por otras empresas hasta que aterricé en la agencia de publicidad BFC donde me hice cargo de la idea, diseño y seguimiento de campañas publicitarias integrales. Presentación de propuestas y trabajos a clientes. Diseño gráfico, web, branding, edición de video.

En 2009 me contrataron en Brilogic S.L. donde mis labores abarcaron desde el Diseño web (diseño y mantenimiento de ), planificación de campañas de marketing online para todoalacarta.com, email marketing (diseño de newsletters, gestión de listas de envío, y lanzamiento de campañas utilizando la herramienta online MailChimp), diseño gráfico y editorial para todoalcarta.com y otras marcas de Ibergest (diseño de folletos, catálogos, presentaciones, pósters, logotipos y papelería) hasta edición de video, motion graphics y el mantenimiento de las RRSS.

Desde 2013 hasta el día de hoy soy autónomo y trabajo como freelance en diferentes proyectos.
Algunos trabajos míos se pueden ver en .

Professional listing


Joined January 2008