Ezequiel Trivino

Ezequiel Trivino

Emprendedor en serir

Madrid, Spain

Ezequiel Trivino

Emprendedor, creativo, conferenciante y profesor, Ezequiel Triviño tiene más de 20 años de experiencia internacional como especialista en marca y posicionamiento, marketing 2.0 y comunicación integrada. Su carrera se ha desarrollado primero como directivo en España, Portugal, Argentina y Chile y posteriormente como emprendedor en EEUU, donde en 2007 fundó en San Francisco Wikreate, innovadora consultoría de marketing y agencia de comunicación especializada en pymes y start-ups y Wikreate Labs, consultora de innovación de marca y producto. Wikreate y Wikreate Labs operan desde 2012 también en España.
Ezequiel ha sido presidente del Club de Creativos de España y miembro del equipo fundacional de la California Spain Chamber of Commerce. Así como miembro del Board de la DMA ECHO Academy of Direct Marketing Arts and Sciences y presidente del Subcomité de Embajadores Internacionales de la DMA.
Ha impartido clases en la escuela de publicidad de la Academy of Art University de San Francisco y en el Master de Posgrado del Instituto de Empresa entre otras actividades docentes. Ocupó la dirección creativa de grupo en CP Proximity-BBDO y MRM Worldwide-McCann Erickson en San Francisco y la dirección de soluciones creativas de negocio en DDB España, obteniendo más de 50 premios nacionales e internacionales en comunicación integrada, marketing directo, interactivo, promocional, entre los que destacan Cannes, Lions, Echo Awards y New York Festivals.

Courses

Professional listing


Joined January 2009