Eva Miranda

Eva Miranda

Dirección de arte, diseño gráfico y diseño editorial.

Gondomar, Spain

Eva Miranda

Soy Eva diseñadora gráfica y arte finalista con + 15 años de experiencia. Mi especialidad es el diseño gráfico editorial en su amplio espectro, tanto físico como virtual. Realizo principalmente catálogos, fichas técnicas, dossiers, revistas, guías, memorias, etc. Soy la fundadora de Catálogos para Empresas.

Trabajo principalmente con pymes en España y Latinoamérica de diversos sectores como el industrial, agroalimentario, construcción y decoración, entre otros. Dentro del proyecto de Catálogos para empresas, ofrezco asesoramiento en comunicación, diseño y optimización de catálogos y fichas técnicas pensadas para ser herramientas de venta para cliente final y clientes profesionales.

También colaboro con otros estudios o agencias de marketing online de forma puntual y si quieres, también me puedes contratar como freelance. Estoy abierta a colaborar con otros profesionales y busco socios/as potenciales interesados en colaborar en el proyecto de Catálogos para Empresas. ¡Ponte en contacto y hablamos! :)

Projects

Professional listing

Schools


Joined July 2008