David Tro Santafe

David Tro Santafe

diseñador interiores /diseñador de stands/diseño web/

Madrid, Spain

David Tro Santafe

Creemos en el poder de la creatividad para transformar los sueños y necesidades de nuestros clientes en los mensajes y productos eficaces , siempre y calidad es nuestro punto de partida.
Apertura de nuevos servicios web que ofrecen la comunicación gráfica . Usted puede visitar el sitio web en:

Gracias a ti me dtro visualgraphic . Ofrecemos un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes : pensar, crear, diseñar y producir , controlando así todo el proceso creativo .

Esperamos que os guste y nos dice a sus proyectos de forma par y traducirla en diferentes formatos.

Atentamente, David Tro .

Dtro designstudio
“STANDS PARA FERIAS Y EVENTOS” comenzó su funcionamiento en 2006 y su actividad principal el diseño, creación y desarrollo de stands en ferias, y en eventos nacionales. No sólo creamos lugares donde ayuda la posición de la marca, la introducción de nuevos productos, promocionar servicios o aumentar relaciones de negocio de nuestros clientes, pero ya que los espacios cobran vida, creando diferenciadores diseño Stands, impresionantes y únicas. Creamos espacios que se comunican y se convierten en lo que queremos proyectar, una extensión de nuestra identidad. Siempre conscientes de la importancia de la innovación y las nuevas tecnologías, nos adaptamos a las condiciones del mercado y las empresas de apoyo para alcanzar sus metas.
by david tro.

Educacion:

Escuela de artes y oficios de Valencia.
Diseñador Diseño industrial 1997 - 2001

Courses

Projects

Professional listing


Joined June 2013