Cristo Aleister

Cristo Aleister

"Director de Arte", "Director Creativo", "Diseñador Gráfico"

A Coruña, Spain

Cristo Aleister

Mi nombre es Cristo Aleister, tengo 39 años y un grado en diseño gráfico por la Escuela de Artes Pablo Picasso de mi ciudad natal de A Coruña, tras obtenerlo me trasladé a Madrid, ciudad donde residí durante 18 años. Hace 3 años firmé el manifiesto "First Things First" y me mudé a London donde hice un MBA en tipografía con Jonathan Barnbrook.

¿Qué puedo aportar?
Soy como una navaja suiza, un tipo meticuloso con diversos talentos y siempre en busca de nuevos retos.

Mis aptitudes
He trabajado como director de arte, creativo, diseñador gráfico, grafista y motiongrapher durante los últimos 15 años en los sectores de la publicidad, marketing, museos, cine, audiovisual, musical y editorial. Desarrollando desde la idea inicial, diseño de producto, packaging estructural, imagen, selección de procesos y soportes, hasta el arte final y supervisión de la producción.

También he trabajado como diseñador visual y web a lo largo de más de 7 años, definiendo la arquitectura de información y comportamiento UX/UI tanto para webs como para Apps móviles. Poseo experiencia con control de versiones, maquetación, mailing, banners y desarrollo con frameworks.

Todas estas labores las he ejercido tanto de freelance como trabajando en agencia.

Un saludo. ;-)

Projects


Joined February 2009