club de creativos

club de creativos

Madrid, Spain

club de creativos

El club de creativos (c de c) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad del trabajo creativo en España y que busca la unión de los profesionales de este sector en favor de la educación y la formación. Con sedes en Madrid y Barcelona, es la única organización de su género que existe actualmente en España.

Lo que pretendemos es que el trabajo creativo español sea tan bueno como sea posible y por eso nuestra actividad se dirige a colaborar en la formación de los creativos, actuales y futuros, y a mostrar el valor de la creatividad en la comunicación.

Para cumplir estos objetivos, trabajamos en colaboración con TRES COLECTIVOS:

1. Los propios socios o profesionales de la creatividad, para los que se trata de crear un foro de debate y organizar actividades enriquecedoras como conferencias, exposiciones y cursos.
2. Los estudiantes o los jóvenes que acaban de terminar sus estudios y buscan desarrollar su carrera en el área creativa. El c de c les acerca el mundo laboral, mediante la organización del Versus c de c y de proyecciones y conferencias.
3. Los anunciantes, con quienes se busca entablar una relación permanente porque somos conscientes de que sólo el entendimiento entre anunciantes y creativos puede dar lugar a un trabajo de calidad.

Professional listing


Joined October 2008