Carol Sánchez

Carol Sánchez

Dirección Arte / Consultoría Gestión del Diseño

L'Hospitalet de Llobregat, Spain

Carol Sánchez

Durante estos años he trabajado como Directora de Arte en estudios de diseño, agencias de publicidad, consultoría, en empresas privadas, con organismos públicos y como profesora de diseño gráfico (Siendo capaz de adaptarme a empresas de distintos sectores, mercados y productos).

Gracias a la consultoría en Gestión del Diseño, he trabajado activamente integrando y posicionando el diseño como herramienta de mejora en la empresa, desarrollando proyectos dentro del ámbito del diseño y la innovación, estrategias de negocio, gestión de recursos internos y externos, gestión de equipos de diseño, gestión de la contratación de diseño, selección de perfiles de diseño, promoción de la cultura de empresa, difusión de cultura de proyecto, asesoramiento sobre empresas y proveedores dedicados diseño.

Domino los programas de diseño (entorno mac y PC), temas de pre-impresión, temas de Identidad corporativa, publicidad, packaging, diseño editorial, marketing directo, stands, senalética, cartelería y algo de diseño web- animación...

Poseo aptitudes comunicativas, comerciales, relacionales y de gestión; me considero una profesional proactiva, creativa, entusiasta, comprometida, colaboradora, versátil, resolutiva, organizada, responsable y con alto nivel de exigencia. Cumplo los timmings y estoy acostumbrada a trabajar tanto de forma autónoma como en equipo, adaptándome a las necesidades de cada situación.

Empresas con las que he colaborado: Isdin, Rottapharm, Gebro Pharma, Qualigen, Generalitat de Catalunya, BCD Barcelona Centre de Disseny, fundación KIM knowledge Innovation Market, Cambra Comerç de Barcelona, ACC1Ó, Cecot, , Hartmann, Rovasi, Tebisa, Nestlé, Seiko, Heinz, Henkel, Ártidi Escuela Superior Escaparatismo, Samsung, Schneider Electric, Teatre Lliure, Torres, Roller, Museu tèxtil i de la indumentària de Barcelona, Asics, Grefusa, Dansko, Schwarzkopf, Salvat, La Vanguàrdia, Pal, Dhull, Epson, Pioneer.

Professional listing


Joined October 2008