Carlos Entrena

Carlos Entrena

Diseñador gráfico

Madrid, Spain

Carlos Entrena

Hola, soy Carlos, un diseñador gráfico. Desde siempre me ha interesado el dibujo, los cómics, el diseño y los trabajos creativos en general. Con el tiempo fui centrando mi atención en el diseño gráfico y me formé en una profesión en constante cambio: Las artes gráficas.

En más de 15 años de experiencia adquirida –desde los pequeños talleres, fotomecánicas, pasando por grandes editoriales o estudios de diseño, hasta por fin acabar en mi propio estudio– he podido realizar todo tipo de trabajos, huyendo del encasillamiento profesional y adaptando mis conocimientos artísticos al servicio de la tecnología y las nuevas tendencias.

He trabajado para diferentes editoriales (RBA, Tecnipublicaciones, VNU, BPS, Aaron press) realizando todo tipo de revistas, portadas, ilustraciones, gráficas, diseño de maquetas, maquetación... también he realizado trabajos para otros clientes como folletos, revistas, libros, cartelería, imagen corporativa, publicidad, logos, papelería, banners animados, diseño de templates para webs, tablets, smartphones, etc...

Mi aval es la honradez, la confianza, la experiencia y la pasión con la que afronto los proyectos como si fueran míos propios en beneficio del resultado de los mismos.

Tengo conocimientos de ilustración, fotografía y web.
Puedes ver mi porfolio en

Courses

Projects

Professional listing

Schools


Joined September 2007