Juan Garcia Delicado

Juan Garcia Delicado

Diseño Web profesional

Málaga, Spain

Juan Garcia Delicado

Mi nombre es Juan García Delicado.
Soy Diseñador Gráfico y Web, comencé mi andadura profesional hacia el año 2000.En estos últimos 8 años, no he parado de formarme íntensamente para obtener los máximos conocimientos posibles y desenvolverme con agilidad en este sector tan cambiante.

Actualmente trabajo en el desarrollo de portales web de grandes empresas y franquicias, tanto a nivel nacional, como internacional. Incluso he tenido la oportunidad de colaborar en importantes proyectos para personas destacadas de la sociedad.

Soy consultor como especialista en diseño gráfico y web en un periódico digital en Málaga, resolviendo dudas en un foro-consultorio, especializado.
El desarrollo de Páginas Webs lo he basado siempre en la profesionalidad, así como en los máximos estandares de accesibilidad, navegabilidad y usabilidad. Todos y cada uno de mis trabajos han pasado satisfactoriamente los estandares en hojas de estilo CSS, y XHTML, entre otros.
En cuanto a la programación de aplicaciones webs, los principales lenguajes que domino son: PHP, MySQL, XML, Javascript y Actionscript 2.0, entre otros…

Professional listing


Joined April 2007
20
Comments