Design

El branding sin igual de Pupila estudio

Las pupilas son ese orificio situado en el centro del iris que permiten regular la cantidad de luz que entra en nuestros ojos. Es posible que tus pupilas se encojan hasta parecer inexistentes cuando veas el brillante trabajo de uno de los estudios de diseño más importantes de Costa Rica: Pupila estudio.

Desde el año 2010 basan su savoir faire en generar valor para marcas a través del branding y el diseño. Su estilo es ecléctico, fruto del equipo multidisciplinar y geográficamente mestizo que ocupa sus headquarters en San José, pero siempre atento a los detalles.

El branding sin igual de Pupila estudio 1
El branding sin igual de Pupila estudio 2
El branding sin igual de Pupila estudio 3

Por si fuera poco, este estudio es curador y organizador de uno de los eventos sobre diseño más importantes del mundo: el Festival Internacional de Diseño (FID)

Uno de sus últimos trabajos ha sido la creación de una identidad de marca para un restaurante handmade ubicado en el Paseo Gastronómico La Luz en San José, Costa Rica.

El branding sin igual de Pupila estudio 5

El estudio creó el branding desde cero, partiendo del naming y del concepto creativo hasta el logotipo, la cartelería, los menús y todos aquellos soportes susceptibles de ser impregnados del concepto de marca.

El branding sin igual de Pupila estudio 7

Se trataba de una marca inesperada, inteligente y sin par, de ahí surgió el nombre: impar, cuyo logotipo fue construido a partir de números nones (1,3,9,5 y 7).

El branding sin igual de Pupila estudio 9
El branding sin igual de Pupila estudio 10

El recurso numérico se repite constantemente a lo largo de todos los elementos de papelería como las cartas, tarjetas de visita y facturas, reforzando de esa manera la identidad de marca y el concepto inicial.

El branding sin igual de Pupila estudio 12
El branding sin igual de Pupila estudio 13

Este nos ha gustado especialmente por la originalidad del concepto, pero la web de Pupila Estudio está repleta de diseños a los que vale la pena echar un vistazo.

Recommended courses

Instagram Feed Design with Canva. Design course by Isabel Gil Loef

Instagram Feed Design with Canva

A course by Isabel Gil Loef

Learn how to create templates that make it easy for you to produce consistent, original, and impactful Instagram content

  • 39895
  • 99% (964)
85% Disc.
Original price $39.99USD
Introduction to Adobe Illustrator. Design & Illustration course by Aarón Martínez
Domestika Basics · 6 courses

Introduction to Adobe Illustrator

A course by Aarón Martínez

Learn Adobe Illustrator and create optimum vector graphics without any prior knowledge

  • 198141
  • 98% (5.3K)
75% Disc.
Original price $39.99USD
Introduction to Adobe Photoshop. Design, Photography, and Video course by Carles Marsal
Domestika Basics · 5 courses

Introduction to Adobe Photoshop

A course by Carles Marsal

Learn Adobe Photoshop from scratch and master the best software for treatment, retouching and creation of digital images on the market

  • 359250
  • 100% (9.9K)
75% Disc.
Original price $39.99USD
0 comments