Bevero

Bevero

Diseñadora gráfica /

Madrid, Spain

Bevero

Soy diseñadora gráfica,

Me forme en el Centro Español de Nuevas Profesiones con una diplomatura en Arte Publicitario. Durante varios años me especialice en diseño de producto e identidad corporativa para marcas nacionales e internacionales.

Realice un "Master en diseño de páginas web" en el IED ( Istituto Europeo di Design) a partir del cual forme parte del equipo para la creación de un portal cultural y posteriormente otro de moda.

Tras una estancia en Londres como asistente de un conocido artista, volví a Madrid para realizar el "Master de diseño de estampados y Superficies " del IED.

Mi formación es constante en todo lo relacionado con el diseño. Ya sea mediante cursos, investigación y seguimiento de tendencias.

He tocado diferentes campos creativos. Los clientes con los que trabajo habitualmente pertenecen al mundo de la moda, la decoración o buscan un estilo particular.

Mis diseños han sido publicados en editoriales, revistas , estudios de tendencias y blogs, como Texitura Printing Design Magazine, Print&Pattern, Zeix, Pattern People, Pattern Observer y Monsa.

Projects

Schools


Joined September 2008