Arnau Freixas Martín

Arnau Freixas Martín

Diseñador gráfico y web

Girona, Spain

Arnau Freixas Martín

Soy un diseñador gráfico formado en la escuela superior de arte y diseño de Olot muy apasionado por mi trabajo, además me encanta la pintura y la fotografia.

He estado trabajando en la empresa "Eurekakids" como becario haciendo carteles, bonos de descuento, lonas,vinilos para escaparate, mailings,etc y también haciendo un libro para CD de canciones infantiles como freelance .
Recientemente he estado trabajando en la editorial multimedia "La Communitat" como director de diseño de algunas revistas además de colaborar en el diseño de la App/quiosco inicial y otros trabajos internos como mailings, banners, etc...

Trabajé en el estudio de diseño "Graficartstudio" encargandome del diseño web en formato wordpress además de hacer diseño offline haciendo el diseño y creación de campañas promocionales para Palafrugell y otras aplicaciones.

Posteriorment estudié desarrollo web en un curso intensivo mientras ejercía el diseño de forma freelance y actualmente trabajo en la empresa de marketing digital Fast Digital WS haciendo trabajos propios del marketing, diseño web, desarrollo, mailings, banners, etc...

Domino Wordpress, lenguaje HTML5 y CSS3 permitiéndome ejercer diseñar el sitio web e implementarlo con código HMTL5 o con base WP. Interesado en profundizar mis conocimentos en diseño UX/UI mediante postgrado.

Como freelance también desarrollo encargos corporativos, diseño y desarrollo web ,carteles y otros encargos online y offline.

Projects

Professional listing


Joined December 2015