Antonio Poveda Montes

Antonio Poveda Montes

Graphic and Web Designer

Madrid, Spain

Antonio Poveda Montes

Imagina que tienes 21 años, abres la ventana de tu cuarto y un olor a cabra entra inundando tu habitación, ¿qué gustico, verdad? Pues ese era mi día a día allá por el 2005.

Si a ésto le sumamos, que por esa época, el lugar donde vivía no me podía aportar las bases formativas, laborales ni sociales de lo que quería que fuese mi futuro, el resultado fue la decisión irremediable de irme a vivir a Madrid. Si señ, de Madrid al cielo. En la capital pude descubrir el gran abanico de posibilidades que tenía para explorar los diferentes campos del diseño gráfico y todo lo relacionado con el mundo audiovisual.

Durante un par de años compaginé mis estudios con el mundo laboral, que me sirvió para poner en práctica lo aprendido, realizando diferentes trabajos de diseño gráfico, web, fotografía, vídeo y multimedia.

Poco después fui contratado en una pequeña empresa familiar donde desarrollé proyectos para diferentes marcas, entre ellas Renfe y Correos.

En la actualidad estoy sumergido en el mundo de la prensa digital, sin dejar de lado otros campos. Trabajo en Nova Internet dando soporte y encargándome del diseño, front-end y desarrollando tareas de content curator para el grupo Libertad Digital, en cuyas oficinas paso gran parte del día.

Professional listing

Schools


Joined August 2009