Andrea Pérez Dalannays

Andrea Pérez Dalannays

Diseñador Web Senior

Tulsa, Chile

Andrea Pérez Dalannays

Soy Andrea Pérez Dalannays, Diseñadora Gráfica egresada de la Universidad Diego Portales en Santiago de Chile (2001), especialista en Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario, especialmente orientada a la Arquitectura de Información, Wireframing e Interfaz Gráfica de Usuario para medios digitales.

Con 16 años trabajando en medios digitales puedo decir que estoy feliz de haber tomado los caminos del arte y las nuevas tecnologías enfocando siempre mi trabajo en las personas. Me apasiona el estudio de la conducta humana, la forma en que nos relacionamos en comunidad y la forma en que percibimos la realidad a través de nuestros sentidos. Como diseñadora quiero aportar con una vision lógica, significativa y estética de las cosas.

En todos estos años he trabajado como Diseñadora Gráfica, Directora de Arte y Jefe de UX en empresas del rubro retail, publicidad, diseño y finanzas.

Aparte de mi trabajo como diseñadora, soy cantante y actriz de voz , con más de 10 años de experiencia en actuación vocal y doblaje musical para series de TV infantiles, trabajando para Disney, Discovery, Nickelodeon, entre otros.

Courses

Projects

Professional listing

Schools