Ana Belén Palmeiro

Ana Belén Palmeiro

diseñadora - ilustradora

Madrid, Spain

Ana Belén Palmeiro

Hola, soy Ana Palmeiro, y trabajo como ilustradora y directora de arte.

Me he formado en la Escuela de Arte 10 de Madrid, y además he realizado diversos cursos de formación en conocimientos complementarios.

Me gustan e interesan un montón de áreas relacionadas con la ilustración y la dirección de arte así que en mi portfolio podrás encontrar trabajos que se enriquezcan con lettering, motion graphics o fotografía, me encanta investigar y documentarme y esto me ayuda definirme como una buena comunicadora visual y autora.

Mi experiencia profesional es completa y diversa, he trabajado con Organismos internacionales, Agencias de publicidad, Agencias de eventos y en Departamentos de marketing, también he sido responsable de la producción de mis diseños e ilustraciones encargándome de gestionar tanto tiempos y equipo de trabajadores, así como garantizar las calidades de impresión y tener un trato directo con proveedores y clientes.

Mis trabajos han ido siempre relacionados con la comunicación visual, he realizado diseños para grandes y pequeñas marcas, ilustraciones, animaciones, logotipos e iconografía siempre buscando el lenguaje visual que requería cada proyecto.

Esto me a llevado a colaborar con clientes como Microsoft, Viceroy, Mark Maddox; Sandoz, Clarins, A3 media, Cuatro, Milka, Nutriben, Vodafone, ELLE, Dior, Loewe, Muy interesante o Cosmopolitan.

A nivel personal he realizado varias exposiciones de mis ilustraciones y tengo algún que otro proyecto en el horno, además junto con mi amiga y diseñadora Cristina Corrado creamos y gestionamos el proyecto La incubadora en el que estuvimos trabajando más de un año.

Puedes ver algunos de estos trabajos en mi Portfolio

Por último te puedo contar que a soy una persona cercana y amable, que es fácil trabajar conmigo en equipo y que siempre tendré música nueva que recomendarte. Soy bastante friki en general, me puedo tirar bailando HORAS , toco la batería, tatúo a mis amigos y juego al Roller Derby con las Black Thunders Derby Dames.

Courses

Projects

Professional listing

Schools


Joined May 2010