Ana Rosa González Blanco

Ana Rosa González Blanco

"Creativo", "Diseñador", "director de arte", "UI/UX"

Madrid, Spain

Ana Rosa González Blanco

Me considero una diseñadora multidisciplinar con más de 10 años de experiencia en el mundo del diseño. Diseñadora visual, ilustradora y trabajos de diseño de movimiento con una licenciatura en bellas artes por la Universidad de Salamanca en España.
He trabajado con todo tipo de clientes y campañas (Samsung, Renault, Coca-Cola, Vocento, Santa&Cole, Grupo Prisa o diferentes startups), aprendiendo de cada uno de ellos y mejorando mis habilidades profesionales, desarrollando revistas, catálogos, ICV, packaging, web, app, UI, UX… encargándome directamente de la dirección de arte de varios clientes.

Mi objetivo es que a través de mis conocimientos pueda aportar nuevas ideas y soluciones prácticas y creativas a la empresa de una forma rápida y eficaz, aprendiendo cada dia con cada cliente y cada proyecto e iniciando nuevos caminos profesionales.

Me apasiona la ilustración, ya sea tradicional o digital, y creo firmemente que es una parte esencial de la comunicación para transmitir mensajes de manera efectiva.

Especialidades: Dirección de Arte, Diseño gráfico, Diseño editorial, Ilustración, Diseño web, dispositivos móviles, Smarts TV, Usabilidad, UI, UX, motion graphics

Si tienes alguna idea interesante, aplicacion móvil, web, quieres desarrollar una marca o producto... y no sabes como ponerla en marcha contacta conmigo y organizamos una reunión.

Projects

Professional listing

Schools


Joined May 2011