alfonso carrizo lopez

alfonso carrizo lopez

director de arte multimedia, creativo

alfonso carrizo lopez

enlace a muestra de trabajos:

Buenas, arriba os dejo adjunto el cv y un enlace a muestras de algunos trabajos en jpeg, y además algunos enlaces a videos (están bastante optimizados y en formato .mov, para que no pesen demasiado. si no los veís bien, coméntadmelo y os los mando en otro formato). Más abajo dejo una pequeña carta de presentación.

videos:
1_ Campaña de estas pasadas navidades para Champix (producto para dejar de fumar). En este caso realicé completamente la web (que ya no está operativa) y la conceptualización y desarrollo creativo, junto a un copy, de este video. La realización corrió a cargo de una productora.


2_ Campaña para promocionar las nuevas oficinas de Ogilvy. Realicé la web, y la conceptualización y desarrollo creativo, junto a un copy, de este video. La realización corrió a cargo de una productora.


3_ A continuación una serie de videos, cuya realización y creatividad corre de mi cuenta (exceptuando las ilustraciones del video de yondelis):



Buenas, soy director de arte / creativo, especializado en el sector multimedia, aunque mi trabajo en agencias engloba en muchas ocasiones proyectos 360 grados, en los que, en equipo, se realiza de todo, desde packaging, marketing directo, stands feriales, etc...

Hasta el viernes pasado estaba trabajando en Ogilvy Bassat. Y quería empezar nuevamente a moverme y tantear como está el sector.

Durante los 9 últimos años he realizado trabajos de imagen corporativa, packaging, prensa, comunicación, desarrollo de webs, cd-roms, dvds, creatividad publicitaria, etc... con una amplia experiencia en flash y demás programas de diseño, y amplio conocimiento en lenguajes como html, xml, actionscript o javascript. Además de realizar vídeo y autoría de dvd.

He realizado la licenciatura de periodismo, y he cursado bastantes asignaturas de las carreras de Publicidad e Imagen y Sonido (realización, producción, guión, diseño gráfico, análisis publicitario, etc...). Además de un master en diseño y comunicación.

En estos años he trabajado en empresas como Wanadoo, Ogilvy Interactive, Tapsa, y Ogilvy Healthworld.

Mi site personal está en construcción, y espero en breve tenerlo operativo. El enlace para descargarse los trabajos es el siguiente:


Espero que la muestra os guste. Y gracias por atenderme.

Saludos, alf.

Professional listing


Joined February 2009