Irene Cruz

Irene Cruz

Diseño y Comunicación de Moda

Madrid, Spain

Irene Cruz

Busco una empresa donde aprecien el trabajo bien hecho, el compromiso, el talento creativo, el respeto y las aportaciones de los demás. Las veces en que yo más he crecido, tanto personal como profesionalmente, han sido aquellas en las que he puesto lo mejor de mí al servicio de los demás.

Soy licenciada en Publicidad y RRPP, Técnico Superior de Modelismo de Indumentaria, tengo un máster en Ilustración de Moda y formación especialmente orientada a la creación y desarrollo de colecciones de moda.

Mi perfil aúna diseño, publicidad, moda, idiomas, informática y comunicación. Las principales cualidades que ofrezco a su empresa son el entusiasmo, las ganas de trabajar y de aportar al equipo.

Además de la sensibilidad por las tendencias y cierto conocimiento del patronaje; utilizo todos los programas informáticos de diseño a nivel profesional debido a mi experiencia en las agencias, soy buena ilustradora de moda y textil, entiendo las necesidades de comunicación, publicidad, venta e imagen de las firmas de moda actuales y tengo experiencia diseñando tanto a nivel gráfico como en cuanto a estampados, serigrafías y eventos. Así mismo, he trabajado en procesos de desarrollo de artículos de textil y complementos tanto con proveedores nacionales como internacionales incluyendo China, ofrezco profesionalidad en el trato con los clientes y soy buena comunicadora. He vivido en varios países y hablo varios idiomas con fluidez: inglés, francés y alemán.

Projects

Professional listing


Joined May 2008